El profesional que suma 15 o más puntos directos es candidato a recurrir a los dispositivos de ayuda emocional activados. Por ejemplo, a la línea telefónica (recurso 11) o a recurrir sistemáticamente a la técnica de atención plena recomendada en este documento (recurso 12). El profesional que suma 25 o más puntos directos debe valorar recurrir a la consulta de apoyo individualizado habilitada por su centro (recurso 14).
- Inicio
- Impacto Inicial
- Situaciones problema
- Recursos
- APP "Ser+contraCOVID"
- Autoevaluacion
- Lista completa
- R1 Logros
- R2 Vídeos informativos
- R3 Comunicado diario
- R4 Mensajes homogéneos
- R5 Contratas
- R6 Fake news
- R7 Briefings
- R8 Formadores distancia
- R9 Autoevaluación
- R10 Afrontamiento emocional
- R11 Teléfonos apoyo
- R12 Tiempo recuperación
- R13 Defusing
- R14 Derivación profesional
- R16 Contacto aislamiento
- R15 Espacios descanso
- R17 Liderazgo responsable
- R18 Liderazgo informativo
- R19 Post-crisis
- Sucesivos Impactos
- Fase de Recuperación
- Descarga
- Noticias +
- APP
- Resultados